Feb 232015
 

Hola querido lector, bienvenido a este mi segundo post. En este quiero seguir abordando sobre las posibilidades de tener un ingreso extra en tu vida y comenzarte a disuadir un poco más sobre el hecho de tener una mentalidad emprendedora, para que poco a poco dejes de ser esclavo de una empresa, de un horario de trabajo, de un jefe, y dediques tus esfuerzos y tu tiempo, en hacer que el dinero trabaje para ti, para que puedas disfrutar de las cosas que realmente valen la pena en esta vida.

Tal vez, alguna vez te habrás preguntado cómo conseguir dinero por internet y tal vez hayascomo ganar dinero por internet pensado en cómo hacer dinero desde mi casa. Y no es para menos, al igual que tu millones de personas en las cuales me incluyo, pasamos y pensamos en lo mismo. Él porque es simple, el rápido crecimiento de la sociedad a nivel mundial, el acceso a la educación y a la información, han generado un mundo cada vez más competitivo, donde los jóvenes actualmente tiene estudios de pre grado y pos grado, e incluso la capacidad de manejar varios idiomas. Y aún así, los salarios que consiguen en las empresas son muy bajos, porque la empresa puede encontrar varios prospectos fácilmente que puedan ocupar ese cargo.

Pero un momento, no quiero decir que el problema radique en la educación, y en el rápido crecimiento personal que obtienen las personas hoy en dia. El verdadero problema es que todavía estamos programados a progresar como en la época de nuestros abuelos, donde lo único que importaba era conseguir un buen empleo para sostener la familia. Y en esa época, evidentemente era un sistema que funcionaba.

Hoy en día, con el recorte de presupuestos y con la necesidad de las empresas en realizar una mayor producción con mano de obra barata. El simple hecho de conformarnos con un empleo, creo que no es suficiente.

Ganar dinero por escribirYo tome conciencia de eso, y es por eso que comencé a buscar diferentes alternativas, comencé a buscar cómo ganar dinero en internet y principalmente quería ganar dinero por escribir. Fue entonces cuando conocí sobre Ruben Cordova y su revolucionario método de Gana Dinero Escribiendo.

Con este sencillo curso, cualquier persona que sepa escribir, puede generar tranquilamente ingresos extras desde la comodidad de su casa. Y el truco es sencillo. Lo que sucede es que actualmente existen millones de millones de páginas por internet de todo tipo de contenidos, y actualmente hay un mercado abierto en este sector para emplear personas que quieran hacer un dinero extra escribiendo.

gana dinero escribiendoMuchos administradores de sitios web, no cuentan con el tiempo de escribir sus propios artículos, o no poseen el conocimiento de algún tema específico que ellos quieren subir en su web. Entonces simplemente lo que hacen estas personas es contratar a otras personas que puedan escribir sencillos artículos, que en la mayoría de los casos no superan las 450 palabras y que tú podrías hacer cómodamente en menos de 10 minutos.

Los pagos van variando según el tipo de artículo y el tipo de página, y tus ingresos dependerán exclusivamente del tiempo que quieras dedicarle a escribir. Puedes dedicar una hora diaria y generar 100 dólares y el resto del día dedicarte a tus labores, a tu empleo si es que lo tienes, a tu familia, tus estudios, en fin.

Ruben Cordova entonces, diseño un producto donde puedes obtener una membresía de por vida y automáticamente te llegaran todos esos artículos a tu correo y tu tomaras la decisión de si quieres escribir o no. De si quieres generar dinero o no. Es sumamente sencillo. La base de datos de Gana Dinero Escribiendo es sumamente amplia y diariamente existen millones de artículos por escribir, y no tiene que ser nada complejo, ni mucho menos. La mayoría de los artículos que escribo son cosas básicas, como opiniones, recetas de cocina, vídeo juegos, deportes, negocios, novelas, tecnología, finanzas, cine, relaciones de pareja, moda, vida social, música y muchos más.

 

Es sumamente simple. Más adelante detallare un poco mi experiencia personal, y de cómo es que genero buenos ingresos mensuales que me permiten tener la vida que quiero. Para acceder al producto puedes darle un vistazo a su página oficial dando click aquí. Ahí puedes encontrar un poco más de información, o información extra de la que yo te doy en esta página de opinión.

 

Nos vemos en mi próximo post. Animate a ser emprendedor y a generar dinero extra. Ganar dinero por internet si es posible y la mejor manera es ganar dinero escribiendo.

gana dinero escribiendo

  2 Responses to “Como Conseguir Dinero por Internet”

  1. Hola Valeria!
    He leído varios artículos de tu blog y han conseguido darme el empujoncito que necesitaba para tomar acción y adquirir el curso.
    Me apasiona escribir, tengo tiempo y bastante cultura general.
    Desde tu experiencia, ¿crees que es posible comenzar a ganar dinero a corto plazo? (un mes o dos)
    Muchas gracias y saludos desde Uruguay.

    • Hola Adriana, si es posible, solo que depende de tu habilidad para escribir articulos. El curso por ejemplo nos enseña como escribir y redactar de forma SEO optimizado, que en ultimas es lo que buscan los administradores de sitios web.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.