Mar 112015
 

Hola querido lector, te doy una súper bienvenida a este mi cuarto post, donde profundizaremos más sobre el tema de tener un beneficio económico con ayuda del internet. En otras palabras hablaremos de cómo conseguir dinero por internet para cubrir nuestras necesidades básicas trabajando desde casa y de una manera muy divertida y practica que como el título del post lo dice, aprenderemos a ganar dinero escribiendo artículos en internet.

Gana dinero escribiendo articulosSoy una promotora de que cada persona debe alcanzar su libertad financiera y no depender exclusivamente de una fuente de ingreso, o peor aún, no depender de un trabajo en una empresa donde te pagan poco dinero y pierdes prácticamente todo el tiempo de tu día que podrías aprovechar haciendo las cosas que más te gustan.

Así que vamos a generar ingresos con ayuda del internet. Básicamente escribiendo artículos en los millares de páginas web y blogs de diversos temas de interés común. Este es el foco de la guía Gana Dinero Escribiendo de Ruben Cordova.

Antes que nada, quiero motivarte nuevamente a tener una mentalidad ganadora. Así quien persiga la gloria será millonaria, pero quien persigue ser millonario quizás no consiga la gloria. Les comparto este video que sé que te va ayudar a madurar mentalmente, a crecer financieramente.

En el post anterior observamos un poco de como la guía Gana Dinero Escribiendo nos va enseñando de una manera muy didáctica y simple de cómo escribir cada vez mejor, nos enseña a redactar y contribuye a que nuestro cerebro se adapte mucho mejor en la redacción, lo cual va a contribuir que podamos producir escritos de una manera prácticamente automática.

Gana dinero escribiendo articulosMira, ganar dinero escribiendo es una de las formas más bacanas y simples que existen hoy en día de tener un ingreso extra por medio del internet. Yo actualmente con ayuda de la guía estoy escribiendo para algunas empresas y personalmente mis finanzas van muy bien, y lo mejor de todo es que yo manejo mi horario, manejo mi tiempo y es mi decisión si deseo escribir o no.

Recordemos que con gana dinero escribiendo en pocas palabras la persona que tenga el curso se va a beneficiar de dos pilares fundamentales que son:

  1. Va a aprender a escribir artículos para blogs y páginas web de una manera didáctica, con muchos ejemplos y plantillas que tú podrías copiar y pegar y solamente hacer ligeras modificaciones. También redactaras de una manera muy fluida y rápida que hacer un artículo será solo cuestión de unos cuantos segundos.
  2. Vas a tener acceso a una base de datos de todas las empresas a nivel mundial que están dispuestas a pagarte para que tu escribas para ellas y a cambio vas a recibir una remuneración de dinero bastante buena por tan solo invertir un poco de tu tiempo.

Una de las razones por las cuales muchas personas se interesan por este curso, es porque escuchan mi experiencia de vida y lo bien que me está yendo escribiendo unas cuantas horas en el día. También a las personas les atrae mucho el saber lo que Gana Dinero Escribiendo NO ES.

Este curso no es:

  • Crear Blogs o Sitios Web.
  • Nada que tenga que ver con responder encuestas
  • Nada referente a crear Info-Productos.
  • Llevar tráfico con google, facebook, etc.
  • Crear listas de suscriptores.
  • Programas de afiliados o multiniveles.

Gana Dinero Escribiendo

Ahora hablando un poco de como he aprovechado todo lo que he aprendido en el curso (Click Aqui para visitar la pagina oficial) para ganar dinero escribiendo artículos voy a contarte que gracias al curso hoy en día soy capaz de implementar las siguientes tareas casi que en automático.

  • Soy capaz de conseguir varios trabajos como redactora freelance por internet
  • Soy capaz de escribir fácilmente artículos SEO que es uno de los factores por los cuales se paga una buena cantidad de dinero, ya que es muy importante para la mayoría de administradores de blogs.
  • Tengo el conocimiento para promocionar mis servicios y lo que debo y no debo hacer

Con todos estos factores, el ganar dinero se convierte en un factor propiamente de nuestra decisión. Existen millones de páginas web y blogs donde sus respectivos dueños tienen la urgencia y necesidad de estar publicando cada día material nuevo y de interés, el inconveniente es que ellos no cuentan con el tiempo suficiente, o no tienen el conocimiento sobre un tema específico para estar escribiendo constantemente en su sitio web, por eso ellos prefieren pagarle a personas como nosotros una cantidad razonable de dinero, para de esta manera ellos mantener su sitio web actualizado y al día. Y créeme, la demanda es demasiado alta. Muchas veces yo tengo que reusar trabajos porque ya tengo muchos y no me gusta atarearme con muchos escritos.

 

Mi economía va cada vez mejor, te comente que gano en promedio $250 dólares trabajando un par de horas, esto es una buena cantidad de dinero, que bien puede servirte como dinero extra a tu trabajo, o por otro lado, cuando veas lo bien que se gana trabajando en internet tal vez te decidas al igual que yo, a vivir de exclusivamente de esto.

Gana Dinero Escribiendo

Espero te haya gustado la entrada y que te animes a ganar algunos dólares extras para que puedas gastarlos en lo que tu más necesites. No olvides compartir esta información dándole un me gusta, o compartiendo en Facebook. También puedes dar un plus en google o twittear, ayuda a difundir esta información para que más personas tengan una mentalidad ganadora.

 

Te mando un beso y un abrazo.

 

Valeria Hernandez.

 

 

  6 Responses to “Como Ganar Dinero Escribiendo Artículos en Internet”

  1. Hola Valeria, muchas gracias por la información y principalmente por la motivación, estoy comenzando con el curso y me está gustando mucho, espero comenzar a ganar ingresos próximamente. Pero estoy segura que si, el curso me ha encantado.

    • Gracias Sofia por tu visita, que bueno que te esté gustando el curso y con mucha seguridad si haces las cosas con dedicación y pasión comenzaras a recibir ingresos por tus escritos. Te deseo el mejor de los éxitos en este mundo de Freelancer.

  2. Valeria, te debo confesar que estoy emocionado con el curso de Gana Dinero Escribiendo. Hace 2 semanas que lo tengo y me ha encantado su contenido, Estoy aprendiendo toneladas. Próximamente comenzare a ofrecer mis servicios de escritor Free lance para ganar dinero al igual que tu. Tu blog es excelente sigue asi.

    • Hola Estiven, gracias por tu comentario. El curso es muy bueno y te enseña muy bien a como volver atractivo todos los post que comiences a escribir. Estoy segura que comenzaras a ganar dinero una vez comiences a ofrecer tus servicios. Te deseo muchos éxitos. Un abrazo grande.

  3. Hola Valeria! Justamente andaba buscando información en Internet para saber si este curso funcionaba y me encontré con tu blog. Me has aclaro algunas dudas muy importantes que ellos no aclaran en sus Preguntas Frecuentes y ahora me siento mas animado!! Te queria preguntar, ¿no sabes de que manera uno se puede comunicar con ellos? Dicen que tienen una forma especial de pago para los Venezolanos pero al escribir al correo que ellos dan su web simplemente falla el envio del mensaje, no se si estara malo o algo. Si me pudieras ayudar para contactarlos estaria muy agradecido! Sigue con tu blog, esta muy bueno! 😉

    • Hola Freddy, tal vez tuvieron algún inconveniente con el correo. Pero les he escrito y respondieron. Vuelve y intenta. Para los venezolanos aceptan depositos bancarios. Saludos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.