Abr 052015
 

A lo largo de este blog te he incentivado a ser tu propio jefe, a ganar dinero por medio de internet y te he mostrado una herramienta llamada Gana Dinero Escribiendo la cual es la que yo he usado para ganar una buena cantidad de dólares semanales. Hoy quiero mostrarte si el curso realmente funciona. Para ingresar a la página oficial del curso has CLICK AQUÍ.

 

Si has navegado por internet, seguramente ya te has dado cuenta que muchas personas hablan muy bien del curso, ya que les ha dado excelentes resultados y les ha proporcionado una formula divertida y cómoda de generar ingresos. Incluso puedes ver la conclusión tan contundente que el Equipo de En Realidad Funciona obtuvo después de estudiar el libro (Click Aqui para Ver que Dijeron!!!)

Gana Dinero EscribiendoSu creador Ruben Cordova, se tomó su tiempo en desarrollar el curso después de dedicar un buen tiempo buscando como mejorar su calidad de vida y dejar de ser explotado por una empresa. Fue entonces cuando ideo una técnica asombrosa de generar dinero con algo tan simple como lo es escribir artículos por internet.

Su técnica es muy innovadora y porque no, podría decirse que es revolucionaria. Porque debido a la forma como enseña a escribir artículos, permite potenciar nuestras ganancias al momento de vender dichos escritos en las diferentes páginas web. Su metodología de enseño es demasiado didáctica y simple de seguir y lo mejor de todo es que Ruben Cordova nos proporciona en su curso una base de datos extensa de las empresas que se encargan de buscarnos trabajo, es decir se encargan de buscar las páginas web donde podemos vender nuestros escritos.

No sé si aún estas algo escéptico con respecto al curso, y pienso que es normal, pues muchas personas que conozco se quedan asombradas cuando les digo mi forma de ganarme la vida y es debido a que han crecido acostumbradas con un patrón común de generar dinero (Empleo, negocio propio, servicios) y pueden surgir preguntas como ¿Puedo ganar dinero en internet escribiendo artículos? ¿Se gana una buena cantidad de dinero? ¿Puedo dejar mi empleo y dedicarme solo a esto? ¿El curso realmente funciona o es una estafa?

Te invito entonces a seguir leyendo el contenido de este post y en general al contenido del blog para que puedas encontrar las respuestas a todas las preguntas que tienes.

Gana Dinero Escribiendo de Rubén CordovaSoy contadora profesional y hace un buen tiempo me gradué de la universidad, actualmente me encuentro estudiando idiomas porque deseo comenzar a viajar fuera de mi país. Cuando me gradué de mi profesión, tenía claro que a pesar de gustarme lo que hacía, no quería trabajar en una empresa por el motivo de que hoy en día es realmente complicado encontrar un lugar donde trabajar y que te paguen bien, que compense el tiempo que inviertes en una empresa. Por eso me decidí a buscar formas alternativas de ganarme la vida, y tenía claro que por medio del internet podía conseguirlo. A, pero no fue nada fácil comenzar…

Decidida a encontrar una alternativa de generar ingresos comencé intentando con el sistema de llenar encuesta, el cual tiene alta popularidad por todo el internet. Y está bien, se puede ganar dinero, pero la verdad no era algo muy estable y el nivel de esfuerzo era elevado en comparación al dinero que se podía ganar. Por eso intente entonces ganar dinero con Facebook, dinero mientras duermes, posicionando páginas web y otros métodos más. Y la verdad es que no me sentí cómoda con ningún método, por la cantidad baja de ganancias o por el exceso de tiempo que me quitaban.

Pero de igual manera aunque no estaba obteniendo los resultados esperados, seguía más motivada que nunca a buscar la forma de ganarme la vida en internet, principalmente porque con los métodos anteriores que aunque no daban buenas ganancias, me dieron algo de dinero, lo que me sirvió para quitar el miedo y el escepticismo acerca de ganar dinero gracias a internet. Ya me había dado cuenta de que era posible, ahora solo faltaba encontrar la clave, la fórmula que me permitiera potenciar mis ganancias.

Ganar Dinero Escribiendo ArticulosHasta que llegó el día donde encontré lo que Rubén Cordova ofrecía, un curso y un método para ganar dinero escribiendo artículos en páginas web. La verdad es que no era experta en el tema de la escritura, pero para serte sincera, siempre me ha gustado leer mucho y siempre me ha gustado escribir mis pensamientos y mis situaciones. Por eso pensé que era un método que valdría la pena probar. Igual el curso que me ofrecía, tenía toda la temática y didáctica para enseñarme a redactar, lo que sin duda alguna además de permitirme ganar dinero escribiendo artículos como lo prometía el curso, también iba a ayudarme en mi vida personal y profesional. Prácticamente era una excelente inversión en mi misma.

Como siempre me he considerado una persona decidida, he sido fiel a ese refrán que dice “Quien no arriesga un huevo no obtiene un pollo” y esto me ha traído excelentes oportunidades en mi vida, por ser una persona sin miedo. Compré el libro Gana Dinero Escribiendo de Rubén Cordova. Y con toda la paciencia y dedicación, comencé a estudiar todo su contenido teórico. Haciéndolo de manera minuciosa para después poderlo llevar a la práctica.

Una recomendación que me ha trajo excelentes resultados al momento en que comencé a redactar mis primeros artículos con todas las pautas que el curso da. Fue comenzar al mismo tiempo a leer noticias y a empaparme un poco de cultura general y de actualidad. Por ejemplo puedes ir a la página de noticias de CNN en español, y leer dos noticias diarias, lo que te abrirá los ojos a la realidad del mundo cotidiano.

Ganar Dinero EscribiendoRedactando una serie de artículos comencé con paciencia a enviar mis escritos a diferentes páginas web, pero en mi primera semana no me fue muy bien, pues mis ganancias eran de cero. De igual manera, era solo el comienzo, apenas me estaba puliendo, y obviamente yo más que nadie sé que comenzar cualquier tipo de negocio no es fácil, por eso la clave está en no desistir. Principalmente cuando comienzas a incursionar en algo nuevo y que nunca habías hecho con anterioridad.

A mediados de la segunda semana, comencé a recibir interés de algunas empresas para que escribiera para ellas noticias curiosas y de actualidad de mi ciudad. Fue así como todo comenzó a estallar, a medida que pasaban los días comencé a recibir más ofertas de escritos, y me fui labrando por así decirlo una reputación en el mundo de escritores freelance, pues muchas de las empresas que me han contratado en el pasado, continúan mandándome más propuestas en la actualidad.

Gana Dinero Escribiendo

Es un negocio realmente lucrativo, imagínate recibir $15, $20 dólares por un artículo de 400 palabras que aprendes a hacer en menos de 10 minutos ahora si multiplicas eso por la cantidad de artículos que estés dispuesto a escribir en el día. Imagínate cuanto van a ser tus ganancias en una semana. Por eso es que digo, que es posible vivir de esto.

Por ejemplo, me preguntan mucho si pueden dedicarse exclusivamente a este negocio y renunciar a sus empleos. Mi respuesta siempre es clara y concisa. Tu puedes vivir solo de esto, sin necesidad de depender de un empleo, pero antes de tomar la decisión de renunciar, debes comenzar a trabajar en esto, comenzar a adquirir la técnica, y a forjarte tu reputación como escritor freelance, cuando alcances esto, tú mismo tendrás la respuesta y sabrás cual es el mejor camino para ti, si continuar en tu empresa, o ganarte la vida por internet. Y ahí sí, puedes tomar la decisión que más te parezca conveniente en tu vida. Hay personas que continúan trabajando y con internet reciben dinero extra para gastarlo en lo que más les guste.

Puedo entonces decirte con toda confianza y seguridad que el curso Gana Dinero Escribiendo de Rubén Cordova SI FUNCIONA, es más funciona a la perfección y de una manera que yo nunca imagine. Te invito a que cambies tu vida, que seas decidido y adquieras el curso. Este lo puedes obtener directamente de su página oficial (Click Aquí para ir a la página oficial de Gana Dinero Escribiendo) y convertirte en otra persona exitosa en el mercado del internet.

Sabías que el negocio del internet solo esta explotado en un 2%, muchas personas desconocen sobre este mercado. Y las pocas personas que están en este mundo, se están llevando un monte de ganancias a sus bolsillos. Pues imagínate, casi no hay competencia. Todo el mundo siempre tiene la mentalidad de levantarse y salir de sus casas para trabajar y ganarse el pan de cada día. Cuando unos pocos se levantan encienden su computador, trabajan 1 o 2 horas y después se dedican a recibir dinero y a disfrutarlo como más les guste.

La invitación queda una vez más abierta, se un emprendedor del internet, es hora de actuar y dejar esa vida de indeciso y de esclavo por un salario. El curso de Gana Dinero Escribiendo es una puerta al éxito, descúbrelo en su página oficial Click Aquí.

  32 Responses to “Gana Dinero Escribiendo ¡Funciona!”

  1. El curso realmente es muy completo Valeria, he aprendido a realizar escritos relatiivamente muy rápido y que les ha gustado bastante a mis clientes. Me encanta esta forma de hacer dinero extra, pues siempre estoy investigando y aprendiendo cosas nuevas para mis escritos, y el ver que valoran mi trabajo es gratificante. Gracias por la motivación.

    • Que bueno Alberto que te ha gustado el curso y que le has sacado tanto provecho, se ve que te aposiona lo que estas haciendo y que tu trabajo se está viendo recompensado. Te deseo unos excelentes escritos y mucho más trabajo por delante.

  2. Hola vale como estas, te queria hacer una pregunta, intenté pagar el curso xon mi tarjeta y no me lo permitio, despues intente con dos tarjetas distintas de otras personas y tampoco, son tarjetas de argentina, y te queria preguntar si estan aceptando nuevas personas porque si fuera una estafa ya tienen todos nuestros datos..

    • Andres no te preocupes, la compra del producto es muy segura sobre todo porque ellos usan como medio de pago a ClickBank: una compañía líder en la venta de productos digitales, que tiene un cifrado de 128 bits lo que da una gran cantidad de seguridad a la transacción bancaria. puedes ver que cuando se hace la compra en el navegador aparece “https” esa “s” del final indica que la pagina cumple con todos los protocolos de seguridad. El programa que yo tenga entendido continua aceptando personas. Incluso aca pregunte por email y me contestaron lo siguiente:
      “Es posible que el problema sea que en Argentina tienen problemas con los dólares. También a veces depende del tipo de tarjeta que tengan. Sin embargo, por lo general no hay problemas. Quienes residen en Argentina pueden pagar en pesos argentinos eligiendo su moneda local en el formulario de pagos.”
      Espero haya solucionado tu duda. Abrazos.

      • gracias vale por tomarte el tiempo, pero sin tarjetas de distintos bancosy ya probe pasandolo a pesos asi que no sé que será. Voy a probar mas adelante con una tarjeta de debito de Dinamarca cuando tenga plata ya que estoy viviendo aca. gracias!

  3. gracias por tan grande información deseo que ustedes me envíen más información sobre este facilísimo trabajo ya que ha llegado en el momento en el cual estoy buscando un trabajo digno para mantener mi hogar como jefe de hogar siempre he estado buscando algo como esto Dios les bendiga y espero mayor información de esto

  4. muy buenas tardes, quisiera saber si ese curso aun esta vigente y si en serio lo recomiendas, no tengo mucho dinero, pero me gusta escribir. puedo manejar cualquier tema, me lo recomendarías? tengo el tiempo suficiente… buen día!

    • Hola Andres, desde luego que está vigente. De hecho están entrando a este tipo de Negocios porque pueden hacerlo en su tiempo libre y pueden ganar un dinero extra. Yo lo recomiendo, a mi hasta ahora me ha ido muy bien, el curso que Ruben Cordova ofrece en su pagina oficial es batante completo. Éxitos.

  5. Hace unos 2 meses comencé con el programa Valeria, al comienzo fue algo complicado cogerle la practica a la escritura, pero confiezo que con el pasar del tiempo se esta volviendo mucho mas facil. Me esta resultando ultimamente muchos trabajos para escribir y eso me tiene bastante animado.

    • Hola Ana, si es verdad a veces comenzar siempre es un poco difícil, pero al final uno termina acostumbrándose. Y termina redactando artículos mucho mas rápido. A veces se puede demorar la redacción de un articulo cuando no conocemos bien el tema, entonces se lleva un tiempo investigando sobre el asunto, por eso yo siempre trato de escribir sobre los temas que me gustan y que tengo algo de conocimiento. Un saludo grande y buena escrita.

  6. hola Valeria en el curso hay las páginas a donde se puede vender lo que uno escribe
    o sólo enseñan como escribir. Por favor la verdad.

    • Hola Marcia, el curso te enseña ambas cosas. Primero te da unas bases solidas de escritura, enseñándote como redactar artículos atractivos para diferentes sitios web y el curso también te proporciona diferentes paginas en donde puedes vender y ofrecer tus servicios como escritora Freelance. Te deseo una excelente escritura.

  7. ¿que tal valeria?, he visto tu blog y me he detenido a echar un vistazo, mi pregunta es se puede tomar esto como un trabajo, es decir, ¿puedes obtener el dinero suficiente como para que sea tu modo de vida?, y si es asi, habiendo tanto contenido en internet habra distintos “bancos” de contenido como por ejemplo textbroker, te agradeceria enormemente que me dieras mas informacion sobre esto y cursos para formarme, ya que me interesa mucho esta forma de ganarme la vida, puesto que escribir me gusta mucho, ¡por cierto tienes una cara lindisima! (lo siento pero no me he podido resistir como fotografo que soy je,je,je,je), gracias de antemano, enhorabuena por el blog y suerte en tus estudios y todo lo que te propongas.

    saludos desde España.

    • Hola Justo, gracias por visitar mi blog. Para comenzar en el negocio de Escritor Freelance por internet, lo mejor es comenzar con el curso que Ruben Cordova ofrece en su pagina oficial (Click aquí para ir a la pagina oficial), Cuando consigas buena experiencia, comenzaras a generar más dinero y con el tiempo podria convertirse en tu modo de ganarte la vida, eso si, debes ir con paciencia y con calma. Existen varias plataformas para ofrecer tus servicios, tal como Textbroker, Twago, Fiverr y Freelancer. Con el curso irás aprendiendo detalladamente que plataformas te conviene más usar.

      Muchas gracias por el cumplido!!, te deseo muchos éxitos en tu incursión como escritor Freelance.

  8. Fascinante tus artículos. Hace 2 meses tengo el curso, inspirada por ti. Y dejame decirte, que quede sin palabras. El curso me gusto muchisimo y lo mejor es que es un trabajo alternativo que me permite ganar un dinero extra. Muchas gracias por compartir.

    • Gracias Susana. Me alegra que estés generando ingresos con el Curso, al igual que muchos de los lectores de mi blog. Un saludito para ti.

  9. Gracias Valeria, me encantó el libro. Me gusta es que aprendí a redactar de una manera facil. Ya se convirtio en una actividad casi que automatica. Y lo mejor de todo, es que estoy ganando dinero con esto. Me encanta tu pagina.

  10. Con el curso de gana dinero escribiendo aprendí que ganarse la vida por internet SI es posible. Estoy muy animado, pues ya consigo ganar un promedio de 60 dolares semanales escribiendo articulos 30 minutos en las noches. Gracias por la recomendación.

  11. Hola Valeria! Gracias por el post, me incentivó mucho a comprar este curso. Pero la verdad es que tengo mis dudas, pero como ya lo has probado. Pues seria genial que me hicieras sentir segura de comprarlo 🙂 jaja Gracias!!

    • Hola Ana, gracias por escribir. Que bueno que te estés interesando a emprender por internet. Como todo en la vida siempre hay que dar el primer paso y animarse a experimentar cosas nuevas. A mi me sirvió el curso y por eso comparto mi experiencia con ustedes. Pero igual como todo negocio, requiere dedicación, requiere estudiar y practicar. Pero no es nada difícil, rápidamente se va adquiriendo experiencia y se va redactando cada vez mejor y más rapido. A medida que va pasando el tiempo, vamos aprendiendo a redactar artículos más llamativos y vamos despertando un mayor interés en todos nuestros clientes para que nos sigan contratando. Es solo cuestión de querer algo diferente y decidirse a hacerlo. Un saludo grande Ana.

  12. HE revisado esta página y otras, estoy evaluando este proyecto, quiero saber si está vigente este proyecto, por el tiempo que pasa ya que veo que se promociona desde el 2012.

    Saludos y agradezco la respuesta sincera.

    • Hola Abner, Claro que si, todavía el programa se encuentra vigente. Las empresas las van actualizando constantemente, es decir se van adicionando nuevos clientes. Paginas web son creadas a diario, lo mismo que post y entradas y por eso existen muchos webmaster que necesitan quien escriba por ellos.

  13. Hola Valeria, te escribo para informarte que me encanto el curso. A mi parecer esta muy detallado y explica de manera clara y concisa como debemos redactar artículos. Ya termine de estudiarlo todo, ahora voy a comenzar a ofrecer mis servicios como escritor, te estaré contando como van mis ganancias. Muchas gracias por esta recomendación. Saludos.

    • Leandro, me encanta que te haya gustado el curso. Si, el curso esta muy bien estructurado, es muy fácil de seguir, y te enseña a escribir, lo cual es una ventaja no solo para vender nuestros artículos, si no también para nuestra vida personal y profesional. Estaré ansiosa esperando tu experiencia con las ganancias. Estoy segura que comenzaras a vender tus artículos fácilmente. Te mando un beso y muchas gracias por escribirme.

  14. Hola Valeria, muy interesante tu post! Gracias por la información. Tienes alguna dirección de correo electrónico donde pueda escrbrite? Me gustaría poder hablarte ya que estoy muy intersado en el curso de Gana Dinero Escribiendo y sobre algunas cosas del internet que veo que tienes experiencia. Muchas gracias y un saludo muy grande!!

    • Hola Alfredo, disculpa la demora, he estado un poco ocupada estos días. Todas las dudas que tengas me las puedes escribir aquí en el blog, con el fin de retroalimentar de igual manera a las demás personas. Que bueno que te estas interesando por emprender en el internet y generar ingresos extras. Hay varias formas de hacerlo y en mi opinion personal, esta es una de las mas divertidas. Si te interesa el curso puedes adquirirlo en la página oficial del curso dando click aqui. Un beso grande.

  15. Buen dia Valeria.

    Oyeme me encanto el curso. Es demasiado didactico, practico y facil de entender. Ya soy capaz de escribir mejor y la practica me ayuda. Hace dos meses tengo el curso y ya estou recibiendo en promedio 200 dolares semanales y eso q no trabajo tiempo completo en esto. Me gustaria que nos siguieras dando mas concejos. Realmente adorei el curso.

    Un saludo grande.

    • Que bueno Bryant, me alegra bastante de que te este yendo super bien. Me das mucho gusto haberte podido ayudar en algo, haberte podido mostrar una forma diferente de hacer ingresos, que es muy divertida. Con seguridad seguiré escribiendo y seguiré contando mi experiencia. Un beso para ti Bryant y muchos mas éxitos con tus escritos.

  16. Muy buena tu reseña Valeria, te cuento que gracias a ti me anime a incursionar en este mundo de los negocios por internet, compre el curso y me gusto bastante la metodología de enseñanza. Ya logre vender mis primeros artículos y estoy entusiasmada por eso, espero sigas escribiendo más y nos sigas contando tu experiencia.

    • Gracias Angelica. Me alegra que hayas comenzado a generar ganancias con el curso, la verdad es que si, el curso es muy intuitivo y enseñan muy bien. Con gusto cuando tenga un poco de tiempo continuare relatando mi experiencia con el curso. Un fuerte abrazo.

  17. hola Valeria, me encanta como escribes. Te cuento que también quiero hacer parte de los emprendedores de internet, como puedo obtener el curso de Gana dinero escribiendo? Muchas gracias

    • Hola Camilo, me alegra que te decidas a buscar alternativas de generación de dinero, y que mejor que hacerlo con el curso que me ha traido grandes resultados. Mira para poder adquirir el curso puedes ir a la pagina oficial de ellos dando CLick Aqui, ahi encontraras la información detallada del contenido del curso y lo que ofrece, debes bajar mas o menos hasta la mitad de la página y darle click en el boton ACCEDER AHORA, ahi simplemente rellenas el formulario con tus datos y la forma de pago.Y listo puedes comenzar a generar ingreso desde internet. Un fuerte abrazo Camilo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.