Quien Soy

 

Gana Dinero Escribiendo

Hola querido lector, mi nombre es Valeria Hernandez y aquí en este pequeño blog que estás viendo vas a aprender una de las formas de generar ingresos económicos desde tu casa y manejando tu propio tiempo.

Te cuento un poco de mí, tengo 26 años, me gusta mucho la natación, actualmente estoy estudiando idiomas, soy una fanática de la lectura y en mis ratos libres me guasta escribir. No pienso en salvar el mundo, pero si puedo aportar en algo como ayudar a un animalito, proteger la naturaleza, ayudar a un anciano o a cualquier persona ahí siempre me veras dispuesta a colaborar.

 

Ahora te cuento, que sacando un poco de provecho a ese gusto inédito que tengo por escribir, encontré una forma de ganar dinero, trabajando a mi propio ritmo y generando muy buenos ingresos que me permiten pagarme mi estudio, mis gastos y mi estilo de vida.

 

Espero te guste mi experiencia, y que te sirva como base para que tú también comiences desde hoy a ganar dinero haciendo algo que te gusta y que no te va a quitar más del tiempo que tu desees. Te mando un abrazo gigante y que bueno que te encuentras aquí.